OPERADORES

Información

Our stores

Our stores

C/Baix de Sant Pere, 76 local B

OPERADORES
Toda la gama de correderas ERREKA son productos de alta calidad con los mejores componentes del mercado y están diseñados para lugares con mucho tránsito. Su principal característica es la modularidad del producto ya que con un mismo operador y mediante un sistema de brazos y una lectura electrónica de los espacios, se pueden automatizar entrada...
Toda la gama de correderas ERREKA son productos de alta calidad con los mejores componentes del mercado y están diseñados para lugares con mucho tránsito. Su principal característica es la modularidad del producto ya que con un mismo operador y mediante un sistema de brazos y una lectura electrónica de los espacios, se pueden automatizar entradas de diferentes pasos. Este hecho nos hace diferenciarnos frente a la competencia para tener los mejores plazos de entrega de Europa y evitar errores de medias en obra. Nuestros operadores también destacan por ser silenciosos.
More

OPERADORES There are no products in this category.

Subcategories

  • Global
    OPERADORES GLOBAL El operador GLOBAL SYSTEM proporciona una automatización para puertas correderas de alto nivel. Su principal característica es la flexibilidad y la estandarización. Con un mismo operador, mediante un sistema de brazos, se pueden automatizar entradas de diferentes pasos. Sus prestaciones se adaptan a situaciones configuraciones de entrada para todo tipo de edificios (supermercados, hoteles, aeropuertos, etc...).
  • Ertain
    OPERADORES ERTAIN La puerta corredera modelo ERTAIN, con unos acabados de alta calidad se adapta prestaciones a las diferentes necesidades de instalación y es el operador recomendado para la mayoria de instalaciones.Como característica principal destaca su movimiento silencioso en apertura y cierre, la estabilidad dinámica y una instalación sencilla y rápida.
  • Telescopic
    OPERADORES TELESCOPIC Especialmente indicada para espacios reducidos en donde se necesita una apertura suficiente y la corredera no dispone del espacio necesario para instalarse dejando el hueco deseado. Las de 2 hojas son recomendables para comercios, puertas interiores en pasillos, oficinas, etc. Las de 4 hojas posibilitan accesos de grandes dimensiones y se colocan habitualmente en exposiciones de vehículos, comercios, hoteles, etc.