Marca Erreka

Información

Our stores

Our stores

C/Baix de Sant Pere, 76 local B

Marca Erreka There are no products in this category.

Subcategories

  • VULCAN
    vulcan 230 Vac ACCIONADOR HIDRÁULICO LINEAL PARA PUERTAS BATIENTESPara todo tipo de puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 6 m. Gama completa: accionadores reversibles y bloqueados, con vástagos de 265 mm y de 400 mm. Uso intensivo: accionadores especialmente indicados para puertas de acceso a recintos con gran afluencia de vehículos. Fácil conexionado: dispone de bornas extraibles tanto en accionador como en cuadro, para facilitar el conexionado del accionador al cuadro de maniobras.
  • VULCAN D
    Accionador hidráulico lineal para puertas batientes hasta 2,5mAccionadores no bloqueados/bloqueados. Vástago 265 mm Uso residencial Recomendado para puertas ligeras
  • ARC
    arc 230 Vac/24 Vdc ACCIONADOR ELECTROMECÁNICO DE BRAZO PARA PUERTAS BATIENTES Accionador especialmente indicado para pilares anchos. Seguridad: sistema antiatrapamiento. Fácil instalación con brazo articulado. Silencioso.
  • MAGIC
    MAGIC Para todo tipo de puertas batientes residenciales tanto de hierro como de aluminio, con una longitud máxima de hoja de 2,5 mts.Hermético. El hermetismo de la instalación garantiza una total estanqueidad ante agentes externos: agua, suciedad, ambientes salinos, etc. Estética mejorada. Las formas originales de la puerta permanecen intactas, al no estar visibles ninguno de los elementos mecánicos. Fácil montaje. Montaje sencillo y fácil mantenimiento, lo que garantiza un uso continuado, de calidad y con un ahorro signi.cativo en costes de instalación. Sin límites en cuanto al grado de apertura.Con sistema de seguridad antiatrapamiento.
  • TOPO
    TOPO Para todo tipo de puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 3,5 mts. De tamaño reducido, resistente al agua, fuerte y muy fiable para cualquier tipo de puerta.Inteligente. Accionador con capacidad de autoaprendizaje. Aprende los recorridos de la puerta, los espacios de aminoración y las velocidades de aminoración. Gran potencia. Seguridad. Sistema antiatrapamiento.
  • MOLE
    MOLE Accionador electromecánico enterrado para puertas batientes Para puertas batientes de hast 3m por hoja Los agujeros de montaje le permiten al Mole ser instalado en el interior de numerosos modelos existentes de cajas de cimentación
  • RINO
    RINO Accionadores corredera para puertas corredera entre 600 y 1000kgs. Dispone de programación de recorrido y de deceleración.Seguridad. Sistema antiatrapamiento. Fácil desbloqueo. Finales de carrera magnéticos. Cuadro de maniobras integrado en el accionador.
  • TORO
    TOrO 230 Vac / 380 Vac ACCIONADOR PARA PUERTAS CORREDERAS HASTA 1800 y 2500 kg Accionadores corredera para puertas corredera entre 1800 y 2500 kg. Dispone de programación de recorrido y de deceleración (KM1800). Fácil desbloqueo. Finales de carrera magnéticos.
  • FORTECO
    FOrTecO 230 Vac ACCIONADOR ELECTROMECÁNICO PARA PUERTAS CORREDERAS HASTA 1800, 2200 y 2500 kg Programación por display. Sistema antiatrapamiento incorporado. Sistema con doble condensador y ventilador de refrigeración. Finales de carrera magnéticos. Funcionamiento con encoder (opcional con kit AFO01).
  • HYPERFOR
    hYPerFOr 380 Vac ACCIONADOR ELECTROMECÁNICO PARA PUERTAS CORREDERAS HASTA 4000 kg Programación por display. Sistema antiatrapamiento incorporado. Regulación de par mecánico. Finales de carrera electromecanicos
  • IZAR
    IZar 24 Vdc Encoder ACCIONADOR DE CADENA PARA PUERTAS BASCULANTESUso intensivo. Modelos con encoder o finales de carrera electromecánicos. Modelos con desbloqueo interno incorporado. Posibilidad de funcionamiento con baterías.
  • ARES
    ares 24 Vdc Encoder / 230 Vac ACCIONADOR ELECTROMECÁNICO LINEAL PARA PUERTAS BATIENTES Fácil instalación. Económico.
  • AXIL
    aXIl 230 Vac_24 Vdc Encoder ACCIONADOR ELECTROMECÁNICO PAR PUERTAS BATIENTES • Accionador electromecánico irreversible de 230 V y 24 V para c celas batientes con hojas hasta 2,8 m de longitud. • Llave personalizada para acceder al mecanismo de desbloqueo ( su propia llave). • Todos los modelos de la gama Axil están equipados con topes m nicos de apertura. • Práctico compartimiento para las conexiones eléctricas.
  • CALYPSO
    CALYPSO Operador electromecánico irreversible de 230Vac para puertas batientes con hojas de hasta 3m de longitud. - Única versión para hoja derecha e izquierda- Engranajes a prueba de desgaste para un moto de alta resistencia- Práctico sistema de desbloqueo, sencillo de activar también con una sóla mano.- Posición protegida del cable de alimentación.
  • CICLON
    cIclOn 230 Vac Encoder ACCIONADOR ELECTROMECÁNICO DE BRAZO PARA PUERTAS BATIENTES Para todo tipo de puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 2,5 m. Seguridad: Sistema antiatrapamiento. Fácil instalación: Instalación tanto con brazo articulado como corredera. Se puede instalar en espacios muy reducidos, donde no hay mucho sitio para instalar otros accionadores, y en puertas con pilares anchos.
  • SIRIUS
    sIrIus 230 Vac/380 Vac ACCIONADOR DE CADENA PARA PUERTAS BASCULANTES- Uso intensivo. - Condensador pre-cableado. - Final de carrera electromecánico.
  • PLUS
    Plus 24 Vdc Encoder ACCIONADOR DE TECHO PARA PUERTAS DE gARAJE BASCULANTES y SECCIONALES - Programación externa por display. - Autoaprendizaje con memorización de tiempos, paro suave y fuerzas tanto para apertura como cierre. - Sistema antiatrapamiento incorporado. - Velocidad regulable. - Distancia paro suave regulable. - Lámpara de iluminación de cortesía incorporada. - Fácil desbloqueo.