Kits Accionadores Erreka

Información

Our stores

Our stores

C/Baix de Sant Pere, 76 local B

Kits Accionadores Erreka There are no products in this category.

Subcategories

  • VULCAN /VULCAN S
    SERIE VULCAN: Para todo tipo de puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 6m. Gama completa: accionadores reversibles y bloqueados, con vástagos de 265mm y de 400 mm, varias velocidades de apertura distintas. Uso intensivo: accionadores especialmente indicados para puertas de acceso a recintos con gran afluencia de vehículos. Fácil conexionado: dispone de bornas extraibles tanto en accionador como en cuadro, para facilitar el conexionado delaccionador al cuadro de maniobras. Fácil montaje: nuevo soporte regulable que ahorra mucho tiempo en el montaje de los accionadores hidráulicos. Alta potencia: accionadores especialmente indicados desde puertas ligeras como muy pesadas.SERIE VULCAN S: Para todo tipo de puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 6m. Accionadores dotados de sistema antiatrapamiento que permite cumplir con la normativa EN-UNE-12453, sin necesidad de elementos de seguridad colocados sobre las puertas.
  • CICLÓN
    Para todo tipo de puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 2,5m. Inteligente: aprende los recorridos de la puerta, los espacios de aminoración y las velocidades de aminoración. Seguridad: sistema antiatrapamiento. Puertas residenciales: muy aconsejable para puertas pequeñas residenciales. Fácil instalación: instalación tanto con brazo articulado como corredera. Se puede instalar en espacios muy reducidos, donde no hay mucho sitio para instalar otros accionadores, y en puertas con pilares anchos.
  • ARC
    Accionador especialmente indicado para pilares anchos. Inteligente: accionador con autoaprendizaje (aprende los recorridos de la puerta, los espacios de aminoración y las velocidades de aminoración). Seguridad: sistema antiatrapamiento. Fácil instalación con brazo articulado. Silencioso.
  • MAGIC
    Para todo tipo de puertas batientes residenciales tanto de hierro como de aluminio, con una longitud máxima de hoja de 2,5m. Hermético: el hermetismo de la instalación garantiza una total estanqueidad ante agentes externos: agua, suciedad, ambientes salinos, etc. Estética mejorada: las formas originales de la puerta permanecen intactas, al no estar visibles ninguno de los elementos mecánicos. Fácil montaje: montaje sencillo y fácil mentenimiento, lo que garantiza un uso continuado, de calidad y con un ahorro significativo en costes de instalación. Sin límites en cuanto al grado de apertura. Con sistema de seguridad antiatrapamiento.
  • TOPO
    Para todo tipo de puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 3,5m. De tamaño reducido, resistente al agua, fuerte y muy fiable para cualquier tipo de puerta. Inteligente: accionador con capacidad de autoaprendizaje (aprende los recorridos de la puerta, los espacios de aminoración y las velocidades de aminoración). Gran potencia. Seguridad. Sistema antiatrapamiento.
  • DOLFIN
    Transmisión por correa.
  • LINCE
    Silencioso y con sistema antiatrapamiento. No necesita finales de carrera. Grabación automática de la maniobra (autoaprendizaje). Programación mediante displays. Posibilidad de funcionamiento con baterías.
  • PUMA
    Accionadores corredera para puertas corredera residenciales. Dispone de programación de recorrido y de deceleración. Finales de carrera magnéticos. Cuadro integrado en el accionador. Seguridad: sistema antiatrapamiento. Fácil desbloqueo
  • RINO
    Accionadores corredera para puertas correderas entre 600 y 1000 kg. Dispone de programación de recorrido y de deceleración. Seguridad. Sistema antiatrapamiento. Fácil desbloqueo. Finales de carrera magnéticos. Cuadro de maniobras integrado en el accionador.
  • TORO
    Accionadores corredera para puertas correderas entre 1800 y 2500 kg. Dispone de programación de recorrido y de deceleración. Fácil desbloqueo. Finales de carrera magnéticos.
  • ORIÓN
    Para todo tipo de puertas basculantes. Autograbación de recorrido. Sistema de antiatrapamiento. Fácil instalación.
  • IZAR
    IZar 24 Vdc Encoder ACCIONADOR DE CADENA PARA PUERTAS BASCULANTES Uso intensivo. Modelos con encoder o finales de carrera electromecánicos. Modelos con desbloqueo interno incorporado. Posibilidad de funcionamiento con baterías.
  • SIRIUS
    Accionadores para todo tipo de puertas basculantes. De gran potencia y para un uso continuo.
  • ATLAS
    Accionadores hidráulicos para puertas basculantes de 1 ó 2 hojas de hasta 15m2. De uso contínuo, ideales para puertas de mucho tráfico.
  • FENIX
    Electromec. Residencial - FENIX_24Vdc _ Inteligente: accionador con autoaprendizaje (aprende los recorridos de la puerta, los espacios de aminoración y las velocidades de aminoración). _ Seguridad: sistema antiatrapamiento _ Muy fácil instalación _ Silencioso
  • PLUS
    Accionadores de muy fácil instalación, fácil desbloqueo y con sistema antiatrapamiento incluido.
  • SKY
    Motorreductores monofásicos y trifásicos para puertas de hasta 36m2 y hasta 600kgs.Sistema de desbloqueo por cadena y maneta. Ataque al eje de dimensiones muy reducidas.
  • AZIMUT
    AZIMUT
  • JEDI
    JEDI
  • NET