PUERTAS CORREDERAS

Información

Our stores

Our stores

C/Baix de Sant Pere, 76 local B

PUERTAS CORREDERAS
DOLFIN... LINCE... PUMA... RINO... TORO.... FORTECO... HYPERFOR. ....A través de nuestra extensa gama de nuestras puertas correderas Erreka tanto de OPERADORES (motorizaciones) como de MODELOS DE PUERTAS (con distintas perfilerías) nos adaptamos a cualquier requerimiento del cliente. Las puertas automáticas correderas ERREKA se dif...
DOLFIN... LINCE... PUMA... RINO... TORO.... FORTECO... HYPERFOR. ....A través de nuestra extensa gama de nuestras puertas correderas Erreka tanto de OPERADORES (motorizaciones) como de MODELOS DE PUERTAS (con distintas perfilerías) nos adaptamos a cualquier requerimiento del cliente. Las puertas automáticas correderas ERREKA se diferencian de otras alternativas por ser productos de alta calidad donde se cuida tanto aspectos apreciados por el usuario final (muy silenciosas, con bonito diseño, rápidas y de altísima precisión) como por el profesional al garantizarle una instalación rápida y sencilla ya que ofrecemos los mejores plazos de entrega de Europa.
More

PUERTAS CORREDERAS There are no products in this category.

Subcategories

  • DOLFIN
    Transmisión por correa.
  • LINCE
    Silencioso y con sistema antiatrapamiento. No necesita finales de carrera. Grabación automática de la maniobra (autoaprendizaje). Programación mediante displays. Posibilidad de funcionamiento con baterías.
  • PUMA
    Accionadores corredera para puertas corredera residenciales. Dispone de programación de recorrido y de deceleración. Finales de carrera magnéticos. Cuadro integrado en el accionador. Seguridad: sistema antiatrapamiento. Fácil desbloqueo.
  • RINO
    Accionadores corredera para puertas correderas entre 600 y 1000 kg. Dispone de programación de recorrido y de deceleración. Seguridad. Sistema antiatrapamiento. Fácil desbloqueo. Finales de carrera magnéticos. Cuadro de maniobras integrado en el accionador.
  • TORO
    Accionadores corredera para puertas correderas entre 1800 y 2500 kg. Dispone de programación de recorrido y de deceleración. Fácil desbloqueo. Finales de carrera magnéticos.
  • FORTECO
    FOrTecO 230 Vac ACCIONADOR ELECTROMECÁNICO PARA PUERTAS CORREDERAS HASTA 1800, 2200 y 2500 kg Programación por display. Sistema antiatrapamiento incorporado. Sistema con doble condensador y ventilador de refrigeración. Finales de carrera magnéticos. Funcionamiento con encoder (opcional con kit AFO01).
  • HYPERFOR
    hYPerFOr 380 Vac ACCIONADOR ELECTROMECÁNICO PARA PUERTAS CORREDERAS HASTA 4000 kg Programación por display. Sistema antiatrapamiento incorporado. Regulación de par mecánico. Finales de carrera electromecanicos