Contrate Mantenimiento

Información

Our stores

Our stores

C/Baix de Sant Pere, 76 local B

Contrate Mantenimiento
Si esta usted interesado en el mantenimiento de su puerta pídanos oferta. Pagando una pequeña cuota anual conseguirá prioridad en los avisos y se ahorrará la mano de obra y el desplazamiento en cualquier avería que pueda cursar (excepto las ocasionadas por negligencia o mal uso y golpes o sabotajes,…), además se le realizarán revisiones y engras...
Si esta usted interesado en el mantenimiento de su puerta pídanos oferta. Pagando una pequeña cuota anual conseguirá prioridad en los avisos y se ahorrará la mano de obra y el desplazamiento en cualquier avería que pueda cursar (excepto las ocasionadas por negligencia o mal uso y golpes o sabotajes,…), además se le realizarán revisiones y engrases periódicos para detectar y prevenir fallos en los mecanismos. Disponemos de un servicio técnico rápido y eficaz, que atenderá su puerta en menos de 48 horas.Por favor diríjase a apartado Tipos de Mantenimiento o Info Manteniemiento para ver los tipos de los que dispone dependiendo de la periocidad deseada.
More

Contrate Mantenimiento There are no products in this category.

Subcategories

  • Contrato de...
    Usted como Cliente de EnterOut puede conratar nuestro servicio anual de mantenimiento. El contrato anual de mantenimiento consta de: * 1 visita ANUAL para realizar las gestiones de mantenimiento de el producto contratado, y poder gestionar las posibles averias anticipadamente.*1ª Visita entre 1 de Enero y 31 de Diciembre, ambos incluidos.
  • Contrato de...
    Usted como Cliente de EnterOut puede conratar nuestro servicio Semestral de mantenimiento. El contrato Semestral de mantenimiento consta de: * 2 visitas ANUALES para realizar las gestiones de mantenimiento de el producto contratado, y poder gestionar las posibles averias anticipadamente.*1ª Visita entre 1 de Enero y 30 de Junio, ambos incluidos. *2ª Visita entre 1 de Julio y 31 de Diciembre, ambos incluidos.
  • Contrato de...
    Usted como Cliente de EnterOut puede conratar nuestro servicio Trimestral de mantenimiento. El contrato anual de mantenimiento consta de: * 4 visitas ANUALES para realizar las gestiones de mantenimiento de el producto contratado, y poder gestionar las posibles averias anticipadamente. *1ª Visita entre 1 de Enero y 31 de marzo, ambos incluidos. *2ª Visita entre 1 de Abril y 30 de Junio, ambos incluidos. *3ª Visita entre 1 de Julio y 30 de Septiembre, ambos incluidos. *4ª Visita entre 1 de Octubre y 31 de Diciembre, ambos incluidos.
  • Contrato de...
    Usted como Cliente de EnterOut puede conratar nuestro servicio Mensual de mantenimiento. El contrato anual de mantenimiento consta de: * 12 visitas ANUALES para realizar las gestiones de mantenimiento de el producto contratado, y poder gestionar las posibles averias anticipadamente. *las vistitas se realizaran dentro de los dias de cada mes..