ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN clemsa

Información

Our stores

Our stores

C/Baix de Sant Pere, 76 local B

ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN clemsa
ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN Fotocélulas Complementos para Fotocélulas Bandas de Seguridad Supervisada Detectores de Lazo Magnético Elementos de Señalización

ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN clemsa There are no products in this category.

Subcategories

  • Fotocélulas clemsa
    Fotocélulas clemsa. Fotocélulas La rapidez de respuesta que ofrece un elemento de seguridad para un accionamiento de puertas de garaje es la característica más importante del mismo. CLEMSA ofrece distintos dispositivos adaptables a las diferentes necesidades que pueden aparecer en cada instalación.
  • Complementos para...
    Complementos para Fotocélulas clemsa. Complementos para Fotocélulas La rapidez de respuesta que ofrece un elemento de seguridad para un accionamiento de puertas de garaje es la característica más importante del mismo. CLEMSA ofrece distintos dispositivos adaptables a las diferentes necesidades que pueden aparecer en cada instalación.
  • Bandas de Seguridad...
    Bandas de Seguridad Supervisada clemsa.Bandas de Seguridad Supervisada La Banda de Seguridad Supervisada permite una protección permanente en el punto de impacto, gracias a su doble circuito de seguridad. Posee una función de supervisión que permite la verificación permanente de la falta de alimentación o la existencia de cables cortados, además puede trabajar en condiciones extremas detectando cualquier obstáculo para conseguir en la puerta las más altas cotas de seguridad.
  • Detectores de Lazo...
    Detectores de Lazo Magnético clemsa. Detectores de Lazo Magnético La forma más cómoda y sencilla de alcanzar la máxima seguridad en accesos con control de vehículos.• Tamaño Compacto: puede adpatarse a cualquier sistema de detención. • Presencia permanente seleccionable: elimina el riesgo de cierre prematuro de la barrera o puerta automática. • Aplicable a cualquier barrera de aparcamiento, puertas automáticas, expendedoras de tickets en aparcamientos, detención de vehículos en vías publicas o privadas, aplicaciones con control industrial, entre otros.